Nacional

Ricardo Mejía ‘mordió la mano’ de AMLO: Mario Delgado

El dirigente de Morena también criticó la decisión del PT

Ricardo Mejía ‘mordió la mano’ de AMLO: Mario Delgado
Nelson Rojas
enero 18, 2023 12:10 am
social

Ciudad de México, 17 de enero de 2023.- El dirigente de Morena, Mario Delgado acusó al precandidato del PT a la gubernatura de Coahuila, Ricardo Mejía Berdeja, de haberle “mordió la mano al presidente de la República”, al no respetar el resultado de la encuesta por la candidatura de su partido en dicho estado.

En conferencia de prensa, el dirigente morenista afirmó que la candidatura de Mejía Berdeja no afecta a Morena en la elección, pero acusó:

“Me enseñaron desde niño que no puedes morder la mano que te da de comer. Y qué podemos decir de alguien que le mordió la mano al presidente de la República”.

“El que muerde la mano que le da de comer, acostumbra lamer la bota de quien lo patea. Ese es el papel que va a cumplir Mejía en su supuesta campaña a gobernador”, añadió.

Delgado recordó que Ricardo Mejía firmó una carta en la que se comprometió a aceptar los resultados de la encuesta de Morena para elegir al candidato.

En tanto, sobre la decisión del Partido del Trabajo de apoyar la candidatura de Ricardo Mejía, los invitó a reflexionar esta postura.

“Siempre se había cumplido el tema de las encuestas y el PT rompe la colación por esta situación”, apuntó.

«