Nacional

Roban celular a mujer mientras estaba distraída en Toluca

El atraco se consumó en tan solo diez segundos, dejando a la joven en estado de shock

Roban celular a mujer mientras estaba distraída en Toluca
Nelson Rojas
junio 03, 2023 1:13 am
social

Ciudad de México, 2 de junio de 2023.- En una rápida acción, dos ladrones a bordo de una motocicleta aprovecharon la distracción de una mujer para arrebatarle su celular en plena luz del día.

El incidente tuvo lugar en las cercanías de Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma del Estado de México, en Toluca.

El robo fue captado en video y compartido en la cuenta de Twitter @QuePocaMadre_Mx. En las imágenes se puede apreciar a la mujer afuera de un establecimiento de copias, concentrada en su teléfono celular. En ese momento, aparecen los dos individuos en la motocicleta, quienes ya habían observado a su futura víctima.

Sin importarles las normas de tránsito, los ladrones se suben a la banqueta y en cuestión de segundos se acercan a la mujer, quien aún se encuentra absorta en su dispositivo móvil.

Posteriormente, le arrebatan el teléfono, dejándola con los brazos en el aire en un gesto de sorpresa y desolación. El atraco se consumó en tan solo diez segundos, dejando a la mujer en estado de shock.

En el video, se puede ver cómo interactúa con alguien dentro del establecimiento, aparentemente expresando incredulidad y tratando de explicar lo ocurrido. La mujer se muestra visiblemente afectada por el incidente, y la grabación concluye.

«