Lo último
Se cae servicio Infinitum de Telmex a nivel nacional

Adriana Olea Ciudad de México, 5 de enero del 2022.- Usuarios de redes sociales han reportado en masa fallas en el servicio de internet “Infinitum” de Telmex. Los inconformes han manifestado que esta caída del servicio ha complicado sus clases a distancia o el trabajo desde casa, actividades a las que la población ha tenido […]

Adriana Olea
enero 05, 2022 8:20 pm

Adriana Olea


Ciudad de México, 5 de enero del 2022.- Usuarios de redes sociales han reportado en masa fallas en el servicio de internet “Infinitum” de Telmex.


Los inconformes han manifestado que esta caída del servicio ha complicado sus clases a distancia o el trabajo desde casa, actividades a las que la población ha tenido que adaptarse desde el inicio de la pandemia de COVID-19.


De acuerdo a la aplicación Downdetector, las fallas iniciaron poco antes de las 12:00 del día de este miércoles, principalmente en zonas como el Valle de México y las entidades de Puebla, Colima, Guadalajara y algunas partes del sureste del país.


Hasta el momento Telmex no ha dado a conocer cuál es la causa de esta falla a nivel nacional y sólo se han limitado a responder a los usuarios que ya se encuentran trabajando para arreglar el problema.


Y como en todo hay dos caras de la moneda, además de los clientes enojados en redes sociales, también hay quienes han decidido aprovechar y compartir algunos memes sobre esta situación.

«