Lo último

Se desploma avioneta en Morelos y se estrella contra supermercado

La aeronave se dirigía hacia Cuernavaca cuando presuntamente presentó fallas mecánicas Adriana Olea Cuernavaca, Mor., 28 de marzo del 2022.- Una avioneta se estrelló contra un supermercado la tarde de este lunes en el municipio de Texmico, Morelos. El hecho ocurrió minutos alrededor de la 1:00 de la tarde, cuando la aeronave se desplomó sobre […]

Se desploma avioneta en Morelos y se estrella contra supermercado
Adriana Olea
marzo 28, 2022 8:34 pm

La aeronave se dirigía hacia Cuernavaca cuando presuntamente presentó fallas mecánicas

Adriana Olea


Cuernavaca, Mor., 28 de marzo del 2022.- Una avioneta se estrelló contra un supermercado la tarde de este lunes en el municipio de Texmico, Morelos.


El hecho ocurrió minutos alrededor de la 1:00 de la tarde, cuando la aeronave se desplomó sobre la tienda comercial Bodega Aurrera ubicada en la localidad de Pueblo Viejo en el mencionado municipio.


Versiones señalan que esta aeronave provenía del puerto de Acapulco y se dirigía hacia Cuernavaca sin embargo, presentó presuntas fallas mecánicas que provocaron el accidente.


Hasta el momento no se tiene conocimiento sobre pérdidas humanas sobre este hecho, sólo se tiene registro de tres personas que resultaron lesionadas.

«