Lo último

Se sintió cómodo en reunión con Joe Biden, afirma AMLO

El presidente aprovechó para responder a quienes lo criticaron por no desabrocharse el saco al estar sentado durante la reunión.

Se sintió cómodo en reunión con Joe Biden, afirma AMLO
Adriana Olea
julio 14, 2022 5:26 pm

López Obrador destacó que el presidente estadounidense es un hombre que “da confianza”

Ciudad de México, 14 de abril del 2022.- El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló enlisto esta mañana las cualidades de su homólogo estadounidense Joe Biden, a quien calificó de ser una buena persona y de buenos sentimientos que trata con respeto a México.


En su conferencia matutina de este jueves, el ejecutivo federal destacó que Biden cuenta con una amplia experiencia política y se refirió a la reunión que sostuvo con él esta semana en Washington D.C.


Incluso, López Obrador explicó que se sintió tan cómodo que tomó asiento durante la reunión como siempre suele hacerlo.


Da confianza para hablar de manera sincera con él, por eso yo creo que me siento como me siento siempre, y aunque he leído el manual de Carreño, uno debe ser auténtico y me sentía muy cómodo, abrí un poco las piernas y las doble, porque estaba yo tranquilo”, señaló el presidente.

“Esto no es un asunto de urbanidad y de buenos modales porque uno va a tratar lo que le interesa y fue muy fraterna la comunicación”

Andrés Manuel López obrador


Además, AMLO aprovechó para responder a quienes lo criticaron por no desabrocharse el saco al momento de estar sentado en el Salón Oval.


“Se me iba a ver la panza y entonces dirían ¡Miren la panza! Por la barbacoa, los tamales de chipilín, los tlacoyos, torta de chilaquil, la guajolota”, bromeó .

«