Lo último
Hay 13 detenidos vinculados a “El Chueco”: SSPC

El subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja, detalló que de estas 13 personas, siete ya fueron vinculadas a proceso.

Adriana Olea
julio 14, 2022 5:05 pm

“El Chueco” es señalado como el autor material del asesinato de dos sacerdotes y un guía de turistas en Chihuahua

Ciudad de México, 14 de julio del 2022.- Hasta el momento autoridades han logrado la detención de 13 personas relacionadas con Noriel Portillo Gil, mejor conocido como “El Chueco”, acusado del asesinato de dos sacerdotes jesuitas y un guía de turistas en Cerocahui, municipio de Urique, Chihuahua.

Lo anterior lo dio a conocer el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja, quién detalló que de estas 13 personas, siete ya fueron vinculadas a proceso.

“Sigue la búsqueda y localización del sujeto apodado “El Chueco”, presunto autor material y se espera que en los próximos días pueda ser detenido”

RIcardo Mejía Berdeja

El funcionario destacó la detención de Alfredo Evaristo “N” alias “El Chispa”, quién ya contaba con una orden de aprehensión previa por el delito de portación de armas exclusivas del Ejército.

Finalmente, el subsecretario señaló que estás detenciones se realizaron de manera coordinada con autoridades de Chihuahua.

«