Nacional

Traición a la patria: AMLO

A favor de la Reforma Eléctrica votaron 275 diputados y en contra 223 Valeria Jiménez Acapulco, Gro., 18 de abril del 2022.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, volvió a arremeter contra los diputados que no votar a favor de la Reforma Eléctrica. “Se convirtieron en francos defensores de empresas extranjeras, que se dedican a […]

Traición a la patria: AMLO
Valeria Jiménez
abril 18, 2022 2:58 pm
social

A favor de la Reforma Eléctrica votaron 275 diputados y en contra 223

Valeria Jiménez

Acapulco, Gro., 18 de abril del 2022.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, volvió a arremeter contra los diputados que no votar a favor de la Reforma Eléctrica.

“Se convirtieron en francos defensores de empresas extranjeras, que se dedican a saquear y robar; estos diputados respaldaron a los saqueadores”, expresó.

López Obrador comentó que es “muy lamentable lo que sucedió”, pero que no es extraña para el la situación, pues ha sucedido en otros tiempos.

Este domingo la Reforma Eléctrica propuesta por el Presidente Andrés Manuel López Obrador fue rechazada al no alcanzar la mayoría necesaria de votos para su aprobación.

En una discusión que se prolongó por más de 12 horas y que llevó a los diputados de las bancadas del PAN, PRD, MC y PRI a acuartelarse en la Cámara de Diputados desde el inicio de la semana, los legisladores esgrimieron discusiones para cerca de la medianoche iniciar la votación.

A favor votaron 275 diputados y en contra 223, por lo cual el grupo mayoritario no alcanzó los 33 votos necesarios para aprobarla.

«