Lo último

Tren Maya no cambiará el color del mar: AMLO

López Obrador acusó a los conservadores de creer que sólo ellos tienen la razón Adriana Olea Ciudad de México, 06 de abril del 2022.- Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje a la senadora panista Kenya López para retarla a que demuestre científicamente que el proyecto del Tren Maya cambiaría el color del mar en […]

Tren Maya no cambiará el color del mar: AMLO
Adriana Olea
abril 06, 2022 3:19 pm
social

López Obrador acusó a los conservadores de creer que sólo ellos tienen la razón

Adriana Olea


Ciudad de México, 06 de abril del 2022.- Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje a la senadora panista Kenya López para retarla a que demuestre científicamente que el proyecto del Tren Maya cambiaría el color del mar en la Riviera Maya.


En su conferencia matutina, el presidente de la República comentó que la panista es una representante del sector conservador del país, a quienes señaló que son personas que creen que sólo ellas son educadas y preparadas mientras que “los demás son nacos”.

“Esto es importantísimo, claro que no cambia el azul turquesa, a ver, científicamente ¿cuál es el fundamento? Nada. Pero ellos si pueden mentir y es una especie de enajenación porque no se dan cuenta o piensan que es normal”

Andrés Manuel López Obrador


¿Qué declaraciones dio la senadora?


Recientemente, la senadora panista acusó al gobierno de López Obrador se ser populista e ignorante.

“Fíjense lo que van a hacer estos cuates de Morena, con este capricho del Tren Maya, van, incluso a cambiar el azul turquesa del mar, fíjense nada más lo letal”

Kenya López


Ante esto, el ejecutivo federal respondió esta mañana:


“Eso es lo típico, no es la senadora, son millones, ese es el pensamiento conservador, todos los demás son ignorantes, nosotros no, ese es el discurso de siempre, nosotros somos gentes de bien, gentes educadas, tenemos preparación, los demás son nacos” criticó el presidente.

«