Nacional

“¡Uy, qué miedo!”: Reacciona AMLO a tendencia de Twitter “sigues tú AMLO”

De los 56 mil tweets de la tendencia López Obrador afirmó que el 80% fueron publicados por bots.

“¡Uy, qué miedo!”: Reacciona AMLO a tendencia de Twitter “sigues tú AMLO”
Adriana Olea
diciembre 09, 2022 7:34 pm

Ciudad de México, 09 de diciembre del 2022.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, respondió de manera sarcástica a la tendencia “Sigues tú AMLO” que iniciaron en Twitter sus opositores luego de la destitución de Pedro Castillo de la presidencia de Perú.


“Ayer los conservadores que n nos ven con buenos ojos, más los bots, sacaron un mensaje que dice ‘sigues tú amlo'”, mencionó el ejecutivo federal en su conferencia matutina.


López Obrador detalló que en esta tendencia se publicaron más de 56 mil tweets, aunque aseguró que el 80% de estos fueron creados por bots.

El mandatario federal reprochó también la poca participación de sus opositores en la consulta ciudadana realizada en México sobre la revocación de mandato.


“Además que incongruencia porque se reformó la constitución para establecer la revocación de mandato, se les planteó vamos a participar y que la gente decida, quieres que siga el presidente o que renuncia, y es un mecanismo democrático ¿Qué hicieron? No participaron, llamaron a no votar”

«