Nacional

VIDEO: Así promociona papá de ‘Checo’ Pérez la F1 en Cancún

Ciudad de México.- Un video difundido en redes sociales muestra al diputado federal, Marco Antonio Pérez Garibay promocionando la Fórmula 1 en una playa de Cancún, Quintana Roo. En la grabación, se observa al legislador por Morena, y padre del piloto Sergio ‘Checo’ Pérez, acompañado de policías estatales y elementos de la Guardia Nacional, junto […]

VIDEO: Así promociona papá de ‘Checo’ Pérez la F1 en Cancún
Nelson Rojas
febrero 12, 2022 12:43 am
social

Ciudad de México.- Un video difundido en redes sociales muestra al diputado federal, Marco Antonio Pérez Garibay promocionando la Fórmula 1 en una playa de Cancún, Quintana Roo.

En la grabación, se observa al legislador por Morena, y padre del piloto Sergio ‘Checo’ Pérez, acompañado de policías estatales y elementos de la Guardia Nacional, junto a un grupo de turistas extranjeros.

“Estamos recorriendo las playas de Quintana Roo, esto es para promover la Fórmula uno en Quintana Roo. La seguridad al día de hoy es muy importante. Desde la Cámara de Diputados seguiremos trabajando en coordinación con la Guardia Nacional, Sedena y Marina”, señala Pérez Garibay.

“Lo más importante para México hoy es su seguridad”, añadió.

Pérez Garibay dijo en agosto haberse reunido con directivos de la FIA y la F1 en el GP de Hungría para hablar sobre la posibilidad de tener un segundo Gran Premio en México, adicional al de la Ciudad de México, luego de que el Grupo Constructor Cancún anunció la edificación del Autódromo Riviera Maya, proyecto planteado sobre 500 hectáreas con una inversión de 3 mil 700 millones de dólares, ubicado en Puerto Aventuras.

«