Lo último

VIDEO: Balean a un hombre en módulo de vacunación para niños en Puebla

Hombre agredido podría ser un peligroso criminal sentenciado por homicidio Adriana Olea Ciudad de México, 28 de junio del 2022.- Decenas de personas que asistieron a inmunizarse contra el COVID-19 en un centro de vacunación de Puebla, vivieron momentos de terror luego de que un sujeto armado abriera fuego contra una persona que se encontraba […]

VIDEO: Balean a un hombre en módulo de vacunación para niños en Puebla
Adriana Olea
junio 28, 2022 7:05 pm
social

Hombre agredido podría ser un peligroso criminal sentenciado por homicidio

Adriana Olea

Ciudad de México, 28 de junio del 2022.- Decenas de personas que asistieron a inmunizarse contra el COVID-19 en un centro de vacunación de Puebla, vivieron momentos de terror luego de que un sujeto armado abriera fuego contra una persona que se encontraba formada.


El hecho ocurrió en el Centro de Salud Francisco I Madero, donde de acuerdo a testigos hombres a bordo de una motocicleta se acercaron a una de las filas y atacaron a balazos a un hombre que se encontraba con su hijo esperando poder vacunarse.


Al escuchar las detonaciones los asistentes corrieron al interior para resguardarse mientras otras se tiraron al suelo para evitar resultar lesionados.


Las primeras versiones indican que el saldo de este ataque sería de tres lesionados, entre ellos dos adultos y un niño.

Hombre agredido podría ser “La Zorra” presunto criminal


En medios nacionales y redes sociales ha trascendido que el sujeto baleado podría ser Fernando Flores García, alias “La Zorra”, delincuente procesado y sentenciado por los delitos de:

  • Homicidio calificado
  • Narcomenudeo
  • Robo de vehículo
https://twitter.com/ALunaSilva/status/1541847049813069826?s=20&t=5phJ1G3ePIvg_M4NwhZfdg
«