Nacional

Video: Lo atropellan y su novia pide contraseña de su celular para revisarlo

Ciudad de México, 11 de abril de 2022.- Seguramente te ha pasado o te has enterado de las relaciones tóxicas… esas que tantas banderas rojas han puesto en las redes sociales y que muchos memes se han hecho por situaciones randoms que parecen mentira… pero son tan reales como esta que te vamos a contar. […]

Video: Lo atropellan y su novia pide contraseña de su celular para revisarlo
Carlos Ortiz
abril 12, 2022 3:55 pm
social

Ciudad de México, 11 de abril de 2022.- Seguramente te ha pasado o te has enterado de las relaciones tóxicas… esas que tantas banderas rojas han puesto en las redes sociales y que muchos memes se han hecho por situaciones randoms que parecen mentira… pero son tan reales como esta que te vamos a contar.

Resulta que un hombre fue atropellado en la Ciudad de México cuando estaba con su pareja, afortunadamente el hombre sólo sufrió algunos golpes pero aún así tuvo que ser revisado por los paramédicos.

Y justo aquí comienza la historia: fue cuando el hombre estaba dentro de la ambulancia recibiendo la atención médica cuando la mujer comenzó a exigirle… ¡la contraseña de su teléfono celular!

Es más, la mujer ni caso le hizo a los paramédicos cuando le pidieron espacio para que pudieran revisar al hombre, pues ella insistió a los gritos que le diera la contraseña de su celular… para qué, pues quién sabe.

Y aunque el hombre ignora o no escucha lo que su pareja le dice, esta se sube mientras los paramédicos le pedían espacio para laborar “¡Yo me monto porque me tiene que dar la clave!”.

En el video se aprecia cuando un paramédico intenta bajarla de la ambulancia, pero la mujer ya más enfurecida comienza a sacudir la pierna de su novio… ¡herido y recién atropellado!

Y pues luego de la escena en la ambulancia y lograr bajarla, el sujeto que grabó los hechos se acercó para preguntar y reclamarle la acción… pero la mujer respondió que aparentemente su pareja le es infiel con su vecina y por eso quería la contraseña con urgencia, para revisar los mensajes, quizás :V.

«