Nacional

Video: Pasajeros se defienden y someten a ladrón que los había asaltado en transporte público

No sólo era uno el que pretendía robar las pertenencias de los pasajeros, sino dos pero uno perdió la vida al saltar del vehículo en movimiento

Video: Pasajeros se defienden y someten a ladrón que los había asaltado en transporte público
Carlos Ortiz
octubre 30, 2022 11:22 pm
social

Ciudad de México, 30 octubre 2022.- Hartos de la inseguridad de las calles y como autodefensa, unos pasajeros lograron evitar que un ladrón se saliera con la suya al asaltarlos en el transporte público de la Ciudad de México.

De acuerdo con un video que compartió el periodistas Carlos Jiménez en Twitter, se aprecia el momento en el que varios sujetos que aparentemente viajaban en el transporte, sometieron al presunto ladrón para que les devolviera sus pertenencias.

Sin embargo, no sólo era uno el que pretendía robar las pertenencias de los pasajeros, sino dos pero uno perdió la vida al saltar del vehículo en movimiento y golpearse la cabeza, muriendo al instante.

De acuerdo con un medio nacional, al poco tiempo aparecieron en la escena policías locales, quienes resguardaron al criminal golpeado y lo trasladaron con las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

Debido a que no es la primera vez que pasajeros se defienden de un ladrón a golpes el video se volvió rápidamente viral en redes sociales y usuarios felicitaron a los viajeros por ‘no haberse dejado que les robaran’.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1586060314742751233?s=20&t=QMRWQY-GFtZrgkMcoJHh4Q

“Bonito servicio a la comunidad”, “Que bueno…”, “Pero denle con ganas, ahora es cuando“, “Pero denle, esos no se tientan y a las dos semanas salen del reclusorio”, son algunos de los comentario que se pueden leer en la publicación del video.

«