Lo último

¿Y la austeridad? Alcalde de Morena lanza bolo de 100 mil pesos en bautizo

El alcalde lanzó el bolo tanto en billetes mexicanos como dólares Adriana Olea Ciudad de México, 24 de marzo del 2022.- En redes sociales difundieron un video en donde se puede observar al alcalde de San Juan de Sabinas, Coahuila, lanzar billetes como “bolo” durante la celebración del bautizo de su hijo. El bautizo tuvo […]

¿Y la austeridad? Alcalde de Morena lanza bolo de 100 mil pesos en bautizo
Adriana Olea
marzo 24, 2022 10:11 pm
social

El alcalde lanzó el bolo tanto en billetes mexicanos como dólares

Adriana Olea


Ciudad de México, 24 de marzo del 2022.- En redes sociales difundieron un video en donde se puede observar al alcalde de San Juan de Sabinas, Coahuila, lanzar billetes como “bolo” durante la celebración del bautizo de su hijo.


El bautizo tuvo lugar el pasado 18 de marzo y en la fiesta del alcalde, Mario Aberto López Gámez del partido Morena, estuvieron presentes reconocidos músicos del norte del país como Mister Chivo de Miguel Alemán y Chon Arauza de Monclova.


De acuerdo a información de El Universal, el bolo con motivo del bautizo ascendió a los 100 mil pesos que el alcalde lanzó tanto en billetes mexicanos como dólares.


Cabe señalar que la celebración duró más tiempo de lo permitido por autoridades estatales, pues inició a las 7:00 de la noche del 18 de marzo y finalizó hasta las 5:00 de la madrugada del siguiente día, cuando el horario aprobado sólo es hasta las 8:00 de la noche.

«