Ocio y Estilo de Vida

¡AH MEDIO METRO! Conoce a la nueva estrella viral de TikTok

En una entrevista, el bailarín reveló que durante mucho tiempo sufrió de bullying.

¡AH MEDIO METRO! Conoce a la nueva estrella viral de TikTok
Carlos Ortiz
enero 15, 2023 11:10 pm
social

Una nueva estrella de las redes sociales ha aparecido en este 2023 y seguramente ya has escuchado sobre él… ¡AH medio metro!

El bailarín que se viralizó en TikTok, rápidamente se popularizó en otras plataformas como Facebook, Twitter e Instagram.

Los pasos de Medio Metro, la estrella de la “cumbia sonidera” se popularizaron aún más por su vestimenta similar a la del “Chavo del Ocho” y por supuesto, por la peculiar letra de la canción.

No obstante, los famoso pasos como “El Chavito del 8”, “El pingüino”, “El maniquí”, “La chaquetita”, también han “persignado el piso” de eventos en Estado de México, Tlaxcala, Puebla donde participa con el Sonido Pirata.

Entrevista de “Medio Metro

José Eduardo concedió una entrevista al youtubero RichardTV, que sus bailes comenzaron en la colonia 10 de mayo de León, Guanajuato, de donde es oriundo.

Y aunque ahora goza de una popularidad por sus pasos, reveló que por muchos años sufrió bullying y burlas debido a su baja estatura por lo que hasta llegó a pensar en el suicidio, pero gracias al baile logró vencer estas conductas de la gente.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Medio Metro (@medio_metro_oficial)

Dijo que con el paso del tiempo, decidió viajar a la Ciudad de México país y de la mano del Sonido Pirata comenzó a conquistar las calles y barrios de la CDMX por su peculiar forma de bailar.

El apodo de “Medio Metro” se lo pusieron sus amigos y a él no le incomoda pues resaltó que es una forma en la que le demostraron su cariño.

«