Ocio y Estilo de Vida

Así luciría ‘Sailor Moon’ en la vida real según una IA

Las inteligencias artificiales han logrado darle una apariencia más realista a personajes icónicos de la cultura pop y ahora tocó el turno Usagi Tsukino

Así luciría ‘Sailor Moon’ en la vida real según una IA
Adriana Olea
julio 02, 2023 7:56 pm
social

Ciudad de México, 02 de julio del 2023.- Pese a su longevidad, Sailor Moon es uno de los animes que a la fecha tiene todavía una gran cantidad de fanáticos alrededor del mundo, pues dejó una importante huella en la cultura pop desde su lanzamiento en la década de 1990.

La importancia de este manga y anime radica en la representación poderosa y positiva de las mujeres, lo que volvió a Sailor Moon un material icónico que rompió estereotipos de género en su época cuando la serie más popular era Dragon Ball.

El anime está protagonizado por Usagi Tsukino, conocida como Serena Tsukino en Latinoamérica y gracias a una inteligencia artificial (IA) ahora podemos tener una idea más cercana a cómo luciría el personaje si existiera en la vida real.

Serena es una joven de aproximadamente 14 a 16 años de edad. Se destaca por su extraordinaria belleza, piel blanca y una larga melena dorada que suele llevar en un peinado llamado odango.


Su atuendo distintivo es un uniforme escolar al estilo “sailor fuku”, que es un uniforme marinero popular en Japón.

«