Ocio y Estilo de Vida

VIDEO: Protagonizan pelea callejera grupo de fisiculturistas vestidos de Sailor Moon

El hecho quedó grabado en un vídeo publicado por un usuario de Twitter

VIDEO: Protagonizan pelea callejera grupo de fisiculturistas vestidos de Sailor Moon
Nelson Rojas
noviembre 06, 2022 12:15 am
social

Ciudad de México, 5 de noviembre de 2022.- Un grupo de fisiculturistas, todos vestidos como las Sailor Scouts del exitoso anime y manga Sailor Moon, se vio envuelto en una pelea con un hombre borracho durante festejos de Halloween en Hong Kong.

El hecho quedó grabado en un vídeo publicado por el usuario de Twitter @RealSexyCyborg, en el que se observa al grupo vestido como las guerreras de dicha serie.

El motivo del altercado no está claro, pero por el vídeo mostrado, parece que un hombre blanco estaba molestándolos, retándolos para que se pelearan mediante amenazas físicas y quitándose la camiseta.

Mientras una multitud de personas se reunía para ver cómo se desarrollaba la pelea, los culturistas Sailor Scouts mantuvieron la calma durante todo el altercado, alejándose finalmente de su perseguidor.

Los culturistas fueron identificados como los entrenadores personales de Ace Shiu Ming Fong y sus amigos. Un vídeo más claro, desde otro ángulo, muestra cómo Fong y compañía respondieron a las provocaciones de la mejor manera posible.

Desde entonces, el vídeo se ha hecho viral, e incluso se han hecho memes sobre los inusuales disfraces.

«