Ocio y Estilo de Vida

Aumenta de precio plan familiar de YouTube Premium en México

Ciudad de México.- A partir del 2 de marzo, el precio del plan familiar de YouTube Premium en México tendrá un aumento del 30 por ciento, lo que representa 60 pesos más de los 179 actuales, dejando el servicio en 239 mensuales. Así lo informó la plataforma a sus usuarios, a través de un comunicado […]

Aumenta de precio plan familiar de YouTube Premium en México
Nelson Rojas
febrero 01, 2022 10:08 pm
social

Ciudad de México.- A partir del 2 de marzo, el precio del plan familiar de YouTube Premium en México tendrá un aumento del 30 por ciento, lo que representa 60 pesos más de los 179 actuales, dejando el servicio en 239 mensuales.

Así lo informó la plataforma a sus usuarios, a través de un comunicado enviado a sus correos electrónicos.

“Construimos YouTube Premium para ofrecerte una experiencia ininterrumpida en YouTube, para que puedas acercarte al contenido y a los creadores que te gustan. Para continuar ofreciendo un gran servicio y características, estaremos incrementando el precio de tu plan familiar en México“, señala el texto.

El comunicado detalla que el cambio se llevará a cabo en el próximo ciclo de facturación que comience a partir del 2 de marzo de 2022.

El plan familiar permite que el usuario y 5 miembros más utilicen YouTube sin publicidad, con reproducción en segundo plano y sin conexión, así como exclusivas fiestas posteriores en directo con artistas musicales y acceso a más de 80 millones de canciones, versiones y remezclas con la aplicación YouTube Music.

“Esta actualización nos permitirá desarrollar aún más funciones Premium y seguir apoyando a los creadores y artistas que ves en YouTube”, prometió la plataforma.

«