Ocio y Estilo de Vida

Compra muñeca sexual parecida a su esposa; ella está feliz

En un principio pensaron en explorar el sexo en grupo con otras personas, pero ella se mostró recelosa.

Compra muñeca sexual parecida a su esposa; ella está feliz
anews
julio 18, 2022 11:33 pm
social

Ciudad de México, 18 de julio de 2022.- Una pareja decidió comprar una muñeca sexual que luce idéntica a la esposa, a fin de aminorar la libido del marido.

Char Grey, de 23 años, y su pareja, Callum, de 28, explicaron que tienen impulsos sexuales dispares y sostuvieron que este problema es común entre muchas parejas hoy en día.

Por ello, para satisfacer la alta libido de Callum, la pareja introdujo en el dormitorio a la muñeca parecida a Char, a la que han apodado Dee.

En un principio pensaron en explorar el sexo en grupo con otras personas, pero Char se mostró recelosa.

“Hablamos de animar las cosas y hacer un trío o un cuarteto, pero, como a la mayoría de las chicas, me preocupaba ver a Callum con otra mujer”, reconoció.

“Fue una decisión conjunta la de comprar una muñeca sexual, pero fue la mejor decisión y definitivamente ha mejorado nuestra vida sexual”, indicó.

“Es genial porque Callum tiene un gran deseo sexual y si no estoy de humor tiene a Dee ahí”, explicó.

La muñeca costó el equivalente a más de 35 mil pesos mexicanos, pero pareció pagarse sola ya que ambos dejaron sus respectivos trabajos en el cuidado de enfermos terminales y en la pintura de aleaciones para lanzar una carrera conjunta en OnlyFans.

Ahí, muestran a su más de 2 mil suscriptores sus experiencias con la muñeca, y la pareja gana ahora hasta 70 mil libras esterlinas al mes en el servicio de suscripción, más de 1.7 millones de pesos.

«