Ocio y Estilo de Vida

Compran toda la mercancía de un artesano mexicano

El turista le ofrece 10 mil pesos a cambio de que el artesano le venda un solo un tazón y se quede con el resto para seguirlos vendiendo.

Compran toda la mercancía de un artesano mexicano
anews
marzo 18, 2023 9:21 pm

Ciudad de México; 18 de marzo del 2023.- Un turista compró toda la mercancía a un artesano provocando que el vendedor mexicano terminara llorando de la emoción.

Como reconocimiento a la calidad del trabajo que realizó el artesano, el turista decidió comprarle todos los productos y su reacción emocionado a conmovido a los internautas.

En un video compartido en TikTok, el turista se acerca con el artesano mexicano y le pregunta cuánto cuesta cada uno de los tazones que pinta a mano. El artesano le contesta que 50 dólares. Después, el turista le pregunta que cuánto le cobraría por cuatro tazones y el artesano mexicano le responde que el mejor precio que puede darle son 150 dólares. En ese momento, el artesano le dice al turista que en su casa tiene otros tazones por si quiere comprarle más.

Durante la conversación, el turista le confirma al artesano mexicano que quiere comprarle todos sus tazones. El artesano le comenta que tiene siete y que puede ir por ellos a su casa. En otro momento, el turista le ofrece 10 mil pesos a cambio de que el artesano le venda un solo un tazón y se quede con el resto para seguirlos vendiendo. Ante este momento, el artesano se emociona y empieza a llorar.

El turista que tuvo este gesto con el artesano mexicano es Zachery Dereniowski, quien tiene más de nueve millones de seguidores en TikTok por sus videos motivacionales para ayudar a la salud mental de las personas.

Dereniowski viaja por el mundo y se encuentra con personas que no conoce y trata de ayudarlas cuando ve el trabajo que hacen.

En esta ocasión, el apoyo fue para el artesano mexicano. De hecho, en otro video dentro de su viaje por México, Dereniowski le regaló diez mil pesos a una mujer que le ofreció un vaso de agua.

«