Ocio y Estilo de Vida

De un “cocazo”, policías someten a hombre armado

Los oficiales incluso usaron balas de goma para intentar someterlo, pero el atacante soportó incluso los disparos a quemarropa.

De un “cocazo”, policías someten a hombre armado
Carlos Ortiz
noviembre 29, 2022 5:17 pm
social

Acapulco, Gro. 29 noviembre 2022.- Un hombre armado con un cuchillo, amenazo a un par de policías en la carretera… y lejos de ser neutralizado por los oficiales, un hombre logró controlar la situación… con un coco.

Los hechos ocurrieron en el Mercado Público de Arapiraca, Brasil, pues un hombre bajo los efectos de algún estupefaciente intentó atacar a policías que acudieron al lugar a intentar detenerlo.

Los oficiales incluso usaron balas de goma para intentar someterlo, pero este soportó incluso los disparos a quemarropa.

En el video que ya es viral, se puede ver a los elementos de seguridad huyendo del hombre, mientras personas que se encontraban en el lugar gritan y se acercan lentamente a tratar de ayudarlos. Incluso el ciudadano que está grabando el acontecimiento le grita a uno de los policías que le dispare. 

Sin embargo, momentos después aparece en cuadro un hombre con un coco verde entre sus manos, y el cual le lanza con mucha fuerza, aunque en el clip no se logra ver si este le cayó en la cabeza, si se nota como el agresor cae al suelo.

Aun cuando el hombre estaba en el suelo, este no soltó el cuchillo, sin embargo, cuando vio que los policías se acercaban a él optó por aventarles su arma y esperar a que los elementos se acercaran.

Como era de esperarse el video se volvió rápidamente viral en la plataforma, pues hasta ahora ha recaudado 1 millón de reproducciones y comentarios donde internautas se burlan de cómo se desarrolló la situación.

3 policías corriendo aterrados, y un hombre con un coco sin entrenamiento policial siendo el héroe…”, “A ese sujeto le pegaron con un coco”, “Por qué no mejor les dan cocos a los policías”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación del video.

«