Ocio y Estilo de Vida

En Torreón, un hombre mayor se disfraza de Mario Bros por día del Niño

Fue a través de facebook que compartieron el gesto de Don Alberto

En Torreón, un hombre mayor se disfraza de Mario Bros por día del Niño
anews
abril 30, 2023 9:52 pm

Torreón, Coahuila, 30 de abril del 2023.- Don Alberto es el responsable de sacar una sonrisa a los niños mientras trabaja en un supermercado, pues decidió caracterizarse del fontanero Mario Bros.

Un usuario de facebook decidió compartir este emotivo momento y realizó una publicación para mostrar la noble acción de un señor de la tercera edad que fue a su empleo como todos los días, pero en esta ocasión decidió ir vestido de Super Mario Bros.

El es Don Alberto, trabaja en el supermercado ‘Al Super’, y se sintió con ganas de hacer feliz a los niños en este día con la intensión de causarles una ilusión al ver a su héroe en el marco de este Día del Niño.

“El señor Alberto con su overol, camisa roja bien planchada y su gorrito de Mario es lo más tierno que verás hoy. Está en al Súper Vasconcelos. Feliz día del niño y la niña”, se lee en la descripción de la publicación.

Este momento, sin duda conmovió a los internautas en las redes sociales y los comentarios no se hicieron esperar:

“Manifestándose el niño que trae en su corazón, también felicidades para él”; “Hay que ir por la foto con él”; “denle triple propina, que gusto ver a gente así, qué hermoso señor”. 

«