Espectáculos

Conoce cuando se estrenará en Streaming Mario Bros

Este tipo de producciones exitosas pueden tardar en llegar a las plataformas de streaming entre 2 o 3 meses después de haber sido estrenadas

Conoce cuando se estrenará en Streaming Mario Bros
anews
abril 09, 2023 10:59 pm
social

Ciudad de México; 9 de abril del 2023.- Mario Bross es la adaptación del clásico videojuego más grande para una película animada de la historia.

Hasta ahora, se convirtió en el estreno más grande de una película animada de la historia, a pesar de que la crítica especializada no le favoreció.

Por otro lado, las opiniones de internautas han sido favorables y en taquilla se ha convertido en todo un éxito, y se calcula que a nivel mundial haya reunido más de 377 millones de dólares.

La producción de Illumination studio, se encargó de Los Minions, Nintendo y Universal Pictures, el cual se estrenó apenas hace algunos días en los cines del mundo.

Tanto ha sido el reconocimiento que hay quienes ya quieren y necesitan saber cuándo llegará esta animación a las plataformas de streaming para poder disfrutarlas desde la comodidad de su casa.

¿Ya hay fecha estimada?

Hasta ahora, esta producción animada no está ligada con ninguna plataforma de streaming en especial, como lo es el caso de Disney o Warner que se conoce a dónde irán a parar sus películas.

Desafortunadamente, hasta ahora, no se sabe ni se ha anunciado en dónde se estrenará Super Mario Bros: La película de manera gratuita.

Por ahí circulaba una posible filtración que reveló que la cinta estará disponible para comprarse o alquilarse en las plataformas iTunes, Prime Video, a partir del próximo 9 de mayo, es decir a poco más de un mes de su estreno.

Es importante mencionar que este tipo de producciones exitosas pueden tardar en llegar a las plataformas de streaming entre 2 o 3 meses después de haber sido estrenadas en las salas de cine, es decir, Super Mario Bros: La película podría estrenarse hasta mayo o junio de este año de manera gratuita, con una suscripción base.

De momento la única forma de ver la nueva aventura de Mario y su hermano, Luigi, es a través de las funciones de cine disponibles. ¿Ya la viste?

«