Ocio y Estilo de Vida

Era su novio hace 20 años; se reencuentran, y ahora serán esposas

Londres, 8 de julio de 2022.- Una mujer se casó con su ex novio de juventud, tras un reencuentro ocurrido 20 años después, y luego de que él se transformara en mujer. Se trata de la historia de Sandra Onate, cuyo antiguo novio, Mike Chowney, le habló por teléfono casi 20 años después de haber […]

Era su novio hace 20 años; se reencuentran, y ahora serán esposas
anews
julio 09, 2022 9:43 pm
social



Londres, 8 de julio de 2022.- Una mujer se casó con su ex novio de juventud, tras un reencuentro ocurrido 20 años después, y luego de que él se transformara en mujer.

Se trata de la historia de Sandra Onate, cuyo antiguo novio, Mike Chowney, le habló por teléfono casi 20 años después de haber terminado su relación.

En dicha llamada, Mike le dijo que siempre había sabido que había nacido en el cuerpo equivocado y que ahora era una mujer trans. Es decir, ya no era Mike, sino Zoe.

“Nunca había conocido a nadie que fuera trans”, dijo Sandra, de 47 años, entrevistada por un medio inglés.

Dijo haber sido criada en una familia católica estricta y virgen hasta los 21 años, y su vida había sido relativamente conservadora.

“Al principio pensé que era una broma, que alguien saldría con una cámara y diría que era una broma para un programa de televisión. Luego me di cuenta de que Mike hablaba absolutamente en serio. Ahora era Zoe”, explicó.

Ante la noticia, la mujer decidió disfrutar de conocer a Zoe y reavivar una amistad que había sido tan estrecha y significativa, suponiendo que esta vez serían dos mujeres amigas.

Antes de su inesperado reencuentro en 2018, habían llevado vidas aparentemente convencionales. Sandra estaba casada, aunque infelizmente, con un hombre. Mike, de 51 años, había sido padre casado de dos hijos.

Y hace cuatro años, ni Zoe, empresaria del sector tecnológico, ni Sandra, directora de operaciones de una empresa internacional de seguros, imaginaban que su embrionaria amistad se convertiría en algo físico, y mucho menos que se comprometerían a pasar el resto de sus vidas juntos.

Pero hoy, para su incredulidad, son una pareja felizmente casada que vive en el cinturón de cercanías de Surrey, al suroeste de Londres.

“Puedo entender por qué la gente puede pensar que es inusual, pero Zoe tiene todas las maravillosas cualidades que tenía Mike”, dijo Sandra.

“Es amable, atenta y cariñosa, además de inteligente y divertida”, añadió.

Por su parte, Zoe afirmó:

“Me encantaba Sandra hace tantos años, así que, por supuesto, la sigo queriendo ahora”.

«