Ocio y Estilo de Vida

Fuerte y guapa amika; mujer somete a ladrón de celulares

La experta en defensa personal comienza a golpearle el rostro.

Fuerte y guapa amika; mujer somete a ladrón de celulares
Carlos Ortiz
septiembre 11, 2023 1:38 am

Ya sabes… ¿Qué ciudad de Latinoamérica no tiene serios problemas de delincuencia? Pues esta vez, te presentamos un video que se volvió viral en las redes sociales en Brasil, donde una mujer experta en defensa personal sometió a un presunto ladrón de celulares.

En el video que ha circulado ampliamente en las redes sociales, se puede ver a una mujer, quien ha sido calificada como “guapa“, sorprendiendo al presunto ladrón por la espalda.

Utilizando sus habilidades en defensa personal, la mujer aplicó una llave que se asemeja a las maniobras utilizadas en la lucha libre, inmovilizando al individuo en el suelo.

La escena se vuelve aún más intensa cuando el ladrón suplica que lo perdonen mientras la mujer lo mantiene bajo control.

La experta en defensa personal comienza a golpearle el rostro, lo que ha generado controversia y debate en línea sobre la justificación de tal respuesta.

Hasta el momento, no se ha confirmado si el presunto ladrón fue llevado ante el Ministerio Público o si se trató de una representación para ganar notoriedad en las redes sociales.

Esta falta de información ha alimentado las especulaciones en línea sobre la autenticidad de la situación, y muchos se preguntan si la mujer estaba buscando obtener “likes” y seguidores en las redes sociales a través de esta controvertida acción.

El video ha generado una intensa conversación sobre el uso de la fuerza en situaciones de robo y la legítima defensa en Brasil.

Las autoridades locales aún no han emitido comentarios sobre el incidente, y se espera que surjan más detalles en los próximos días. Mientras tanto, la discusión en línea continúa, dejando en duda si esta dramática confrontación fue un acto espontáneo o una maniobra para la fama en el mundo digital.

«