Ocio y Estilo de Vida

Logra estudiante asistencia perfecta; no faltó a la escuela en 12 años

El adolescente también fue un estudiante muy activo, ya que fue titular en atletismo y baloncesto.

Logra estudiante asistencia perfecta; no faltó a la escuela en 12 años
anews
julio 16, 2022 9:08 pm
social

Columbus, 16 de julio de 2022.- Un estudiante de secundaria de Ohio, Estados Unidos, se graduó con asistencia perfecta, sin haber faltado a la escuela durante 12 años, desde el jardín de niños.

Blake Wolfe, que completó su último día en el Westlake High School de Ohio el viernes, pasó un estimado de dos mil 184 días en la escuela desde que comenzó el kínder en 2009, hasta marzo de 2021, cuando se graduó.

Wolfe se perdió algunos días de escuela que fueron suspendidos debido a la fuerte nevada en el estado, pero nunca faltó por enfermedad o lesión.

“Hubo muchos días en los que quise inventar una excusa y quedarme en casa, pero mi madre y mi padre me dieron ese empujón extra y venir a la escuela y ver a mis amigos de nuevo lo hizo todo mejor”, dijo Wolfe a Fox 8 durante una entrevista sobre su logro.

“Blake es un chico muy bueno. Sabía que la escuela era muy importante y que nosotros creíamos que debía estar allí todos los días”, dijo su madre, Dana Wolfe.

El adolescente también fue un estudiante muy activo, ya que fue titular en atletismo y baloncesto y tocó la batería en la banda de música de Westlake.

No se trata del único caso. BJ Mizulo, otro adolescente de Adair, Oklahoma, terminó su último día de instituto tras no haber faltado a clase desde el preescolar.

La madre de Mizulo, Rhonda Mizulo, dijo a 2 News que su hijo quería tener una asistencia perfecta después de ver a una chica de California recoger un premio en la televisión por haber logrado la hazaña.

Dijo que se mantuvo sano desde ese día, incluso prohibiendo a sus hermanas entrar en su habitación cuando estaban enfermas.

“Aparte de los eventos deportivos que lo sacaron de clase, ha estado allí todos los días desde el comienzo del preescolar”, dijo.

«