Ocio y Estilo de Vida

¿Mamá tóxica? Reclama a su hijo por llevar a su novia a comer

“No olvides que quien te trajo al mundo fui yo. Yo soy tu prioridad”

¿Mamá tóxica? Reclama a su hijo por llevar a su novia a comer
Nelson Rojas
junio 05, 2023 11:22 pm
social

Ciudad de México, 5 de junio de 2023.- Diego Rabanal, un joven peruano, compartió en TikTok la molestia de su madre al enterarse de que había llevado a su novia a comer a una plaza comercial, generando un debate sobre si se trata de una madre tóxica o un reclamo justificado.

En uno de los varios reels que tiene en su perfil, Diego Rabanal expuso la conversación con su madre, quien le reclamó por la supuesta falta de atención hacia ella y su hermana.

Diego Rabanal compartió la conversación a través de WhatsApp, donde su madre, María Salazar, le expresó: “Para eso sí tienes plata”.

Al parecer, se refería al hecho de que su hijo pudiera costear una comida para su novia, pero no atendía sus necesidades.

En el mensaje, Diego Rabanal le respondió de manera sarcástica: “Aliméntame, soy tu hijo. Jajajajaja”, adjuntando una imagen de su novia comiendo pollo frito.

Ante esto, la madre de Diego Rabanal replicó: “¿Para eso sí tienes plata? No decías que no tenías dinero”.

Diego Rabanal intentó calmar a su madre y le aseguró que estaba llegando a casa con algo para ella. Sin embargo, durante el encuentro, María Salazar mostró evidente molestia.

“No olvides que quien te trajo al mundo fui yo. Yo soy tu prioridad”, expresó la madre a su hijo, dejando en claro su posición.

El video ha generado diferentes opiniones en las redes sociales, generando un debate sobre la relación entre madre e hijo y si se trata de una actitud tóxica o un reclamo legítimo por parte de la madre.

«