Ocio y Estilo de Vida

TikTok: Maestra prohíbe a alumnos cantar música de Peso Pluma

A pesar de los intentos de los alumnos por convencerla, la profesora les puso canciones “infantiles y bonitas”

TikTok: Maestra prohíbe a alumnos cantar música de Peso Pluma
Un video en la plataforma TikTok muestra a una maestra prohibiendo a sus alumnos poner una canción del cantante Peso Pluma
Nelson Rojas
mayo 28, 2023 12:32 am
social

Ciudad de México, 27 de mayo de 2023.- Un video en la plataforma TikTok muestra a una maestra prohibiendo a sus alumnos poner una canción del cantante Peso Pluma, argumentando que “no es una canción correcta”.

El usuario @maestramieldemaple compartió el video, donde se puede observar a la maestra negando la solicitud de los estudiantes de escuchar la canción en clase.

@maestramieldemaple ¡Qué l@s niñ@s sigan siendo niñ@s! 😌☝️#maestradepreescolar #maestratiktoker #educadora #maestrapreescolar #maeta #maetadepreescolar #cancionesinfantiles #niños #niñosfelices #corridosbelicos #pesopluma #musica ♬ sonido original – MaestraMieldeMaple👩🏻‍🏫🍯

La docente explicó: “Hay canciones que no son para niños, no es una canción correcta porque no dice nada como las que cantamos aquí en la escuela”.

A pesar de los intentos de los alumnos por convencerla, la profesora les puso canciones “infantiles y bonitas” en su lugar.

El video ha acumulado hasta el momento más de 3.8 millones de reproducciones, más de 364 mil “likes” y numerosos comentarios de usuarios en la red social, elogiando a la maestra por su enfoque pedagógico.

«