Ocio y Estilo de Vida

Momentos del 2022 inmortalizados en memes

El 2022 trajo consigo una serie de momentos que se viralizaron en internet a través de memes.

Momentos del 2022 inmortalizados en memes
Adriana Olea
diciembre 29, 2022 2:08 am

Ciudad de México, 28 de diciembre del 2022.- El 2022 está por terminar, pero este año hubo una serie de eventos que internet no dejó pasar inadvertidos.

Acá te dejamos algunos de los momentos del 2022 que se quedarán por siempre en internet en forma de memes.

Los memes del Super Bowl


Todos recordarán que el pasado 13 de febrero, el evento deportivo más grande de Estados Unidos realizó su show de medio tiempo con los artistas Eminem, Kendrick, Lamar, Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J. blige y el invitado especial 50 Cent, los cuales dejaron en su repertorio una cantidad de memes memorables.

La escenografía comparada con la casa de muñecas de Barbie, la apariencia de 50 Cent y el icónico vestuario de Snoop Dogg, comparado con el del santo niño de atocha, o la escena en donde aparece fumando, fueron algunos sucesos que se viralizaron en internet tomando forma de meme.

El meme de los premios Oscar


El 27 de marzo se llevó a cabo la 94 edición de la entrega de los premios de cinematografía más grandes y reconocidos.

En esta ceremonia hubo un acontecimiento que causó gran controversia no solo dentro del teatro Dolby, sino que trascendió a las redes sociales con innumerables memes.

Y es que el actor nominado en 2022, Will Smith, le propinó una cachetada al presentador Chris Rock después de que este realizara comentarios ofensivos de Jada Pinkett Smith, esposa de Will

Los memes de la Copa del Mundo Qatar 2022


Sin duda alguna el evento que más se ha llevado los reflectores en este año es el Mundial de Qatar 2022, el cual ha generado una gran cantidad de memes de toda índole, desde los resultados de los partidos, así como la salida inesperada de algunas selecciones o las reacciones de los jugadores.

Por su parte, la selección mexicana, desde la directiva hasta los futbolistas, también cayeron en las garras del humor virtual, con una serie de memes viralizados en redes sociales.

Los memes por el concierto de Bad Bunny


Los conciertos tampoco se escaparon y se volvieron memes. El de Bad Bunny, fue uno de los que más contenido dio después de los conflictos que hubo en Monterrey y la Ciudad de México para finalizar su gira.

Fue debido a la clonación de boletos que muchos asistentes se quedaron sin poder entrar a los estadios, lugar donde el cantante se presentaría, de tal manera que, a poco tiempo de iniciar el evento el lugar lucía vacío.

«