Ocio y Estilo de Vida

¿Qué está pasando doctor García? Mujer interrumpe partido de su novio y lo saca del campo

La mujer se dirigió hacia su pareja y comenzó a gritarle… el hombre tuvo un gesto de que no le dio mucha alegría verla.

Carlos Ortiz
noviembre 07, 2022 7:59 pm

Ciudad de México, 7 noviembre 2022.- Como si se tratara de un hooligan, una mujer invadió una cancha de futbol… para poder hablar con su novio.

¿Qué está pasando doctor García?

No es broma. Una mujer interrumpió un partido de futbol porque “necesitaba” hablar con su novio en ese preciso momento.

Y en el video que circula en redes sociales, se aprecia cuando varios sujetos juegan un partido de futbol de manera normal, cuando de pronto aparece la mujer con un casco de motocicleta e invade la cancha.

La mujer se dirigió hacia su pareja y comenzó a gritarle… el hombre tuvo un gesto de que no le dio mucha alegría verla.

Ahí, en plena cancha la pareja se pone a discutir sobre quien sabe qué y ella intenta que el hombre deje el partido para que la siga, pero este se niega hacerlo… pero todos sabemos que esas discusiones suelen ser batallas perdidas y eventualmente tuvo que abandonar el partido, F por el man.

VA VIDEO:

Como pudieron apreciar, al final podemos ver (incluso con el casco puesto) que la mujer se va de la cancha con su novio y la cara de satisfacción al lograr su cometido. Claro que eso no podemos decir del sujeto del video que se va todo triste/enojado.

“Por eso pidan permiso para salir”, dice el usuario de TikTok que difundió esta historia que bien podría ser la de cualquiera (ni se hagan los que no saben). ¡No sean así con sus novios y novias, caray!

«