Ocio y Estilo de Vida

Regala Karely Ruiz 10 mil pesos a seguidora para pagar titulación

En otras ocasiones Karely ha regalado dinero a sus fans e incluso pagó el tratamiento de quimioterapia de un joven.

Regala Karely Ruiz 10 mil pesos a seguidora para pagar titulación
Adriana Olea
enero 04, 2023 11:28 pm

Ciudad de México, 04 de enero del 2022.- La influencer originaria de Monterrey, Karely Ruiz, ganó popularidad y mucho dinero luego de abrir su cuenta de OnlyFans, lo que le ha permitido vivir una vida con lujos y comodidades.


Sin embargo, ella no se olvida de sus seguidores por lo que de vez en cuando realiza apoya monetariamente a quienes lo necesita, como lo hizo hace unas semanas, regalando juguetes a niños por Navidad o cuando pagó el tratamiento de quimioterapia de un joven.


Ahora, Karely realizó otra buena acción y le regaló a una de sus seguidores 10 mil pesos para que pudiera pagar su titulación de maestría.


Vía redes sociales, Karely demostró que había hecho la transferencia a la persona que le solicitó el apoyo para poder finalizar dicho proceso.


“Listísima plis, para pagar mi titulación de la maestría” escribió una usuaria de Facebook en una de las publicaciones de la influencer, donde anunció la temática para regalar el dinero.


La modelo compartió una captura de pantalla en la que se muestra que realizó la transferencia por 10 mil pesos con el concepto “Fan Destacado”

«