Ocio y Estilo de Vida

¿Solo en San Valentín? Esta es la oración a San Antonio que necesitas

En México y otros países de Latinoamérica es casi una tradición el encomendarse a San Antonio para encontrar el amor

¿Solo en San Valentín? Esta es la oración a San Antonio que necesitas
Adriana Olea
febrero 13, 2024 7:26 pm
Array

Ciudad de México, 13 de febrero del 2024.- El 14 de febrero de celebra el Día del Amor y la Amistad, una fecha que muchas personas celebran con sus parejas, sin embargo, si tú eres de los que todavía no encuentran el amor, esta oración a San Antonio podría ayudarte.

San Antonio de cabeza

Una de las costumbres más características con relación a este santo es poner una imagen de San Antonio de Padua de cabeza para encontrar el amor.

Sin embargo, además de dicha acción, puedes complementar esta petición realizando una oración a la entidad religiosa y aunque quedan sólo unas horas para el 14 de febrero, bien podría funcionar.

Rezo para encontrar novio o novia

Los feligreses de la religión católica sabrán que San Antonio de Padua es el encargado de los temas del amor, ya que, según la historia, en aquel entonces ayudaba a las solteras a conseguir el dote, es decir, los bienes que tenían que entregar las mujeres al matrimonio; además de hacer otros milagros.

Por ello, esta oración podría ayudar a las personas que han estado solteras durante un largo tiempo a encontrar el amor de sus vidas este 14 de febrero. El rezo dice así, según se comparte en la red social católica, Hozana.

“Glorioso San Antonio, que eres considerado el protector de los novios, ¡ayúdame a encontrar el amor de mi vida!”, dice el primer verso.

En el segundo verso de la oración a San Antonio para encontrar novio o novia, se debe creer que la persona indicada ya existe, solo es cuestión de coincidir por un milagro.

“Sé que, así como yo, alguien me busca también. Coloca en mi camino el amor de una persona con la que pueda compartir mis días con alegría, amor y serenidad”, dice el rezo.

Por otra parte, en la petición a San Antonio para encontrar el amor de la vida el 14 de febrero, se debe recurrir a la fe en la entidad religiosa.

“Creo firmemente en tu fuerza y poder y espero con fe la respuesta a mi pedido. Amén”, se añade a la oración.

«