Ocio y Estilo de Vida

Tiene 23 años pero luce de 8; la extraña condición de Shauna Rae

La joven, que luce como niña, nació en Pittsburgh, Estados Unidos, pero se mudó recientemente para la filmación de un reaity show, que protagoniza

Tiene 23 años pero luce de 8; la extraña condición de Shauna Rae
Nelson Rojas
noviembre 29, 2022 10:00 pm

Ciudad de México, 29 de noviembre de 2022.- Shauna Rae, una mujer de 28 años con una rara condición genética, tiene el aspecto de un niño de ocho años después de haber desarrollado un enanismo hipofisario tras una batalla contra el cáncer cerebral cuando era niña.

Aunque hace tiempo que se ha recuperado de su enfermedad, ésta impidió que su glándula pituitaria funcionara y le impidió crecer más allá de un metro con 16 centímetros.

Su baja estatura le ha ocasionado una serie de problemas a la hora de adaptarse a la edad adulta, incluido encontrar el amor.

“La gente no entiende que soy una adulta”, dijo al comienzo de su nuevo reality show de TLC.

Shauna dice que sus potenciales pretendientes deberán tomarse el tiempo para conocerla, para que puedan ver más allá de su diferencia física.

Como parte de su nuevo reality show, Shauna tuvo una cita con Thomas, de 20 años, un bombero que también desarrolló enanismo hipofisario tras una batalla contra el cáncer.

En su cita, la pareja se sinceró sobre los desafíos únicos que su condición crea al salir con alguien; ahí, Shauna reveló que incluso ha tenido menores de edad que se le “insinúan”.

«