Acapulco

Reencarpetan 5 kilómetros de calles en Acapulco

Estas mejoras se han realizado principalmente utilizando concreto hidráulico, buscando una mayor durabilidad

Reencarpetan 5 kilómetros de calles en Acapulco
Nelson Rojas
mayo 28, 2023 12:09 am

Acapulco, 27 de mayo de 2023.- El Ayuntamiento, a través de la Dirección de Maquinaria Pesada y Parque Vehicular, ha llevado a cabo trabajos de reencarpetado en 5 kilómetros de vialidad en diferentes zonas del puerto.

Durante una supervisión de los trabajos en la Central de Abastos, Silvestre Gómez Martínez, titular de la dependencia, informó que se han realizado mejoras en diversas vialidades de la ciudad, como Coloso, Colosio, Jardín Azteca y Ciudad Renacimiento, entre otras.

Además, en colaboración con la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), se está trabajando en la reparación de un socavón en Paseo de la Cañada.

Gómez Martínez resaltó que, siguiendo las directrices de la alcaldesa Abelina López Rodríguez, se ha optado por sustituir el concreto asfáltico por concreto hidráulico, con el objetivo de lograr una mayor durabilidad en las vialidades.

Además, enfatizó que este enfoque de mejora de infraestructura no se limita sólo a la Costera, sino que abarca todas las colonias de Acapulco, como se evidencia en el cambio a concreto hidráulico en la Central de Abastos.

«