Ocio y Estilo de Vida

Trabajo soñado: Ofrecen hasta 17 mil pesos por ver videos de TikTok

La compañía Ubiquitous busca evaluar y conocer las tendencias en internet

Trabajo soñado: Ofrecen hasta 17 mil pesos por ver videos de TikTok
Adriana Olea
mayo 22, 2023 8:04 pm
social

Ciudad de México, 22 de mayo del 2023.- Si eres de las personas que pierden la noción del tiempo mientras navegan en TikTok quizá esta información te interese ya que hay una empresa que ofrece hasta 17 mil pesos por ver videos de TiKTok.

La empresa en cuestión es Ubiquitous una compañía dedicada al marketing de influencers que lanzó la interesante propuesta de pagar 100 dólares la hora (aproximadamente 2 mil pesos mexicanos) por ver videos en la mencionada plataforma.

Lo mejor de todo es que los candidatos a la prueba laboral recibirán un pago equivalente a 10 horas de videos en un día, es decir, aproximadamente 17 mil pesos sólo por ver los clips de TikTok.

Serán tres los candidatos que serán seleccionados para esta prueba de ver videos de TikTok, sin parar, durante un día. Algo con lo que la compañía de marketing espera que les ayude evaluar y conocer las tendencias que hay en internet actualmente.

¿Cómo postularse?

Para postularse para el trabajo titulado ‘TikTok Watching’ (o ver TikTok), deben suscribirse al canal de YouTube de Ubiquitous y envíar una breve reseña sobre por qué creen ser los mejores candidatos para ver 10 horas de videos en la plataforma de videos cortos

Cabe mencionar que para postularse sólo tienen que ser mayores de 18 años y tener una idea de cómo funciona TikTok.

Si deseas postularte debes hacer click aquí para visitar la página de Ubiquitous.

«