Ocio y Estilo de Vida
VIDEO: Argentina se quita su vestido para usarlo como cubrebocas

Buenos Aires.- Una mujer en Argentina se quitó el vestido en una heladería en un intento de reutilizarlo como cubrebocas para cumplir con la política del comercio ante la pandemia por el Covid-19. En un vídeo que circula por Internet y que fue grabado por una cámara de seguridad, la mujer entra en la tienda […]

Nelson Rojas
enero 04, 2022 11:48 pm

Buenos Aires.- Una mujer en Argentina se quitó el vestido en una heladería en un intento de reutilizarlo como cubrebocas para cumplir con la política del comercio ante la pandemia por el Covid-19.

En un vídeo que circula por Internet y que fue grabado por una cámara de seguridad, la mujer entra en la tienda de la provincia de Mendoza en ropa interior y su vestido en la mano, y después intenta reutilizar su vestido como cubrebocas.

En el video, que fue grabado alrededor de las 22:40 horas del día de Año Nuevo, según Diario Mendoza, se ve a un hombre y a sus hijas, quienes se ven algo preocupados mientras la mujer entra a la tienda en ropa interior y se coloca la prenda negra sobre el rostro.

Sin embargo, a la mujer se le negó el servicio, por lo que sale del lugar.

«