Ocio y Estilo de Vida

VIDEO: Llora mesera a quien no le dejaron propina; se vuelve viral

Ciudad de México, 17 de junio de 2022.- Un video que circula en redes sociales se ha vuelto viral al mostrar a una mesera puertorriqueña llorando luego de que un grupo de clientes se fuera de su mesa sin dejarle propina. Se trata de Joyce Ferrer, de 22 años, quien compartió en su cuenta de […]

VIDEO: Llora mesera a quien no le dejaron propina; se vuelve viral
Nelson Rojas
junio 17, 2022 9:28 pm

Ciudad de México, 17 de junio de 2022.- Un video que circula en redes sociales se ha vuelto viral al mostrar a una mesera puertorriqueña llorando luego de que un grupo de clientes se fuera de su mesa sin dejarle propina.

Se trata de Joyce Ferrer, de 22 años, quien compartió en su cuenta de Instagram su indignación tras atender a unos comensales

“Yo sé que a mí nadie me obliga a ser mesera. Tanta mierda que está pasando ahora, que están pagando una miseria… a mí no me pagan una miseria como en otras compañías. En esa parte yo no peleo, en lo que yo cobro”, dijo en el video.

Según contó, ella trató muy bien a los comensales, pero todo comenzó a salir mal cuando surgió una queja por la comida.

Explicó que ella buscó solucionarlo, incluso hablándolo con el chef:

“Se quejaron del arroz, estaba frio y lo cambié–. Lo hice porque a mí no me gusta estar comiendo y que haya problemas en la mesa, con los platos de los demás o el mío”, compartió.

Dijo que los clientes reconocieron que no era culpa de ella, situación que la tranquilizó. Añadió entonces que incluso descuidó otras mesas; pero aún así no le dejaron propina.

“La persona me pide la cuenta, se la cobró mi hermana y no puedo creer que el ticket era de 100 y no me dejaron ni un puto dólar”, narró entonces.

“Me jodí con los demás, me olvidé de las otras mesas con tal que todo saliera bien con ellos, y ¿para qué? Para que me hicieran eso. Ellos no piensan, la gente no entiende que la comida no la hago yo, sino la gente en la cocina y sin nosotros, el mesero, nadie te sirve el plato de comida, el cocinero no te lo va a llevar”, sostuvo.

“A mí no me jode la propina, sino que todo lo que hice para que ellos salieran contentos, y salieron contentos, pero ni me agradecieron ni con propina ni con palabras”, agregó.

«