Ocio y Estilo de Vida

VIDEO: Mujer arruina en segundos su entrevista de trabajo

Ciudad de México.- Una mujer llamada Chaylene Martínez se ha hecho viral en TikTok después de que publicara un vídeo de sí misma en el que se la escucha hablar mal de la empresa para la que se va a entrevistar. Martínez no se dio cuenta de que accidentalmente había empezado a grabarse a sí […]

VIDEO: Mujer arruina en segundos su entrevista de trabajo
Nelson Rojas
febrero 11, 2022 11:35 pm
social

Ciudad de México.- Una mujer llamada Chaylene Martínez se ha hecho viral en TikTok después de que publicara un vídeo de sí misma en el que se la escucha hablar mal de la empresa para la que se va a entrevistar.

Martínez no se dio cuenta de que accidentalmente había empezado a grabarse a sí misma en la plataforma de vídeo de la empresa SkyWest Airlines, en la que buscaba ser contratada.

El vídeo de Martínez ha recibido hasta ahora más de 8 millones de visitas.

En el vídeo, se la escucha hablar con un desconocido.

“La pregunta es la más estúpida y cursi que he leído en mi vida”, se le escucha decir en el clip de la entrevista que estaba grabando para su entrevista en línea.

“¿Cuál es su impresión de la cultura de la compañía SkyWest y cómo le resuena?”, lee Martínez en tono burlón una pregunta de la entrevista y también dice que fue incómodo que tuviera que grabarse a sí misma.

La mujer no se daba cuenta de que ya había empezado a grabarse a sí misma.

@chayjordan_ def not getting the job. sorry skywest #hireme #flightattendant #skywestairlines @SkyWest Airlines ♬ original sound – chayjordan_

El vídeo publicado en TikTok, de un minuto y siete segundos de duración, termina sólo unos segundos después de que ella se dé cuenta de que sus opiniones fuera de la pantalla sobre la empresa y sus preguntas de la entrevista habían quedado guardadas.

“¡Oh, no!”, expresó, cuando finalmente se dio cuenta de su error.

“Lo siento mucho, no me di cuenta de que estaba grabando. Estaba practicando. Así que iba a decir”, intentó explicar.

Más tarde, Martínez anunció en sus redes sociales que no consiguió el trabajo y que también corría el riesgo de ser despedida de su actual empleo ahora que su jefe se ha enterado de su búsqueda secreta de trabajo.

“Cuando publicas un vídeo de ti misma solicitando otros trabajos y tus compañeros se enteran y ahora tu jefe sabe que estás buscando otro trabajo”, dijo Martínez en un segundo video.

@chayjordan_

why did i not think this through. someone hire me fast before i get fired

♬ 5 star nicki minaj verse – n
«