Ocio y Estilo de Vida

VIDEO: Se endeuda mexicano por 100 mil pesos por ir a Qatar 2022

Lo peor de todo, dijo, es que fue para ver cómo eliminaban a México.

VIDEO: Se endeuda mexicano por 100 mil pesos por ir a Qatar 2022
Nelson Rojas
diciembre 02, 2022 12:59 am

Ciudad de México, 1 de diciembre de 2022.- Un mexicano reveló que tuvo que pedir un préstamo por más de 100 mil pesos para poder ir al Mundial de Qatar 2022.

En un video, publicado en TikTok, el usuario Ángel Soy Yo (@angelsoyyo_) cuenta cómo una marca le ofreció patrocinarlo durante el Mundial, siempre y cuando él comprara su boleto de avión.

“Una marca me habló y me dijo ‘queremos patrocinar influencers para que se vayan al mundial pero necesitan tener su boleto’. Entonces yo compro el boleto con mis ahorros”.

@angelsoyyo_ Así me endeude para venir al mundial #deuda #endeudado #mundial #qatar2022 ♬ Dreamers [Music from the FIFA World Cup Qatar 2022 Official Soundtrack] – Jung Kook & BTS

La marca quedó en depositarle 70 mil pesos para los gastos en el país arabe; sin embargo, dicho depósito nunca, pese a que se firmó un contrato e incluso le pidieron abrir una cuenta para transferirle en criptomonedas.

Conforme se acercacaba la fecha del viaje y al ver que no le depositaban el dinero, el tiktoker fue al banco y pidió un préstamo, pensando en pagarlo cuando la marca le hiciera llegar el dinero.

“Como no me caía el dinero yo dije ‘voy al banco, sacó un préstamo y cuando ellos me depositen pago la deuda casi completa y ya no tengo intereses’. Pedí un préstamo por 100 mil, y sí te lo dan pero con muchos intereses, ahora estoy mas endeudado que la gente con Elektra”, expresó.

@angelsoyyo_ Cuidado Cuidado #mexico #argentina #mundial2022 ♬ Dreamers [Music from the FIFA World Cup Qatar 2022 Official Soundtrack] – Jung Kook & BTS

Lo peor de todo, dijo, es que fue para ver cómo eliminaban a México de la justa mundialista.

“Regresando a México a ver cómo lo pago, pero la experiencia de un Mundial nunca se me va a quitar”, concluyó.

«