Ocio y Estilo de Vida

VIRAL: Tunden a tiktoker por receta de ‘agua vegana’

La controversia surge después de que se hiciera famosa en TikTok por reimaginar logos icónicos, como los de McDonald’s o Amazon,

VIRAL: Tunden a tiktoker por receta de ‘agua vegana’
Nelson Rojas
junio 10, 2023 12:37 am
social

Ciudad de México, 9 de junio de 2023.- Las redes sociales se han llenado de burlas y críticas hacia la diseñadora y creadora de contenido, Emily Zugay, luego de que compartiera en TikTok una receta para preparar ‘agua vegana’.

La tiktoker, conocida por sus diseños creativos y divertidos en redes sociales, ha sido duramente cuestionada sobre su salud mental tras compartir esta peculiar receta.

La controversia surge después de que Zugay se hiciera famosa en TikTok por reimaginar logos icónicos, como los de McDonald’s o Amazon, pero con diseños desastrosos. Ahora, vuelve a estar en el centro de atención por su extraña receta de ‘agua vegana’.

@emilyzugay

The perfect summer drink

♬ original sound – Emily’sTikTok.edu

En el video, Zugay explica que primero se debe cortar tofu en cubitos y congelarlos hasta obtener una consistencia similar a la de los hielos. Además, recomienda añadir salsa barbacoa al tofu antes de congelarlo, para mejorar su sabor.

Una vez congelados, los cubitos de tofu deben ser agregados a un jarra de agua, sin especificar una cantidad precisa, dejando esta decisión a gusto de cada persona. También sugiere añadir un poco de limón al agua.

Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar. Aunque muchos usuarios entendieron que el video era una broma, otros tomaron la receta en serio y llegaron a dudar de la salud mental de Zugay.

Con más de 4 millones de seguidores en TikTok, el video de la polémica receta ha recibido más de 60 mil likes y ha sido visto por casi 700 mil personas.

Emily Zugay continúa generando contenido en TikTok, y a pesar de las críticas, su popularidad en las redes sociales se mantiene en ascenso.

«