Policiaca

Aparece con vida otro hombre relacionado con Escenario Calentano; falta uno más

El joven de 23 años fue privado de su libertad el pasado 25 de diciembre, sin embargo, se desconocía su secuestro.

Aparece con vida otro hombre relacionado con Escenario Calentano; falta uno más
Adriana Olea
enero 22, 2023 7:12 pm
social

Chilpancingo, Gro., 22 de enero del 2023.- La madrugada de este domingo fue liberada una tercera persona presuntamente relacionada con la página de Facebook Escenario Calentano, cuyos dueños y administradores fueron secuestrados por grupos delictivos.

El joven liberado es Alberto Benítez, de 23 años de edad, originario de Arcelia, de quien no se tenía conocimiento de su retención, ocurrida desde el pasado 25 de diciembre.

Alberto es otro hombre secuestrado por la delincuencia y bajo investigación por su relación con la página de Facebook Escenario Calentano, cuyos principales administradores fueron capturados y estaban “pagando las consecuencias” de haber hablado sobre grupos criminales, según un video publicado en la fanpage hace semanas.

Niega joven liberado colaborar en Escenario Calentano

El joven fue localizado alrededor de la 1:00 am, a aproximadamente 15 kilómetros de Altamirano y declaró a las autoridades que trabaja como auxiliar de Fernando Moreno en el Área de Comunicación Social del Ayuntamiento de Arcelia.

Agregó que sus captores lo investigaban por ser uno de los administradores de Escenario Calentano, sin embargo, una vez confirmaron que no tenía nada que ver con la página, lo liberaron.

En relación con el caso, continúa desaparecido Alan García Aguilar, quien según un video difundido por su captores, es el creador de la polémica página.

«