Policiaca

Asiste Protección Civil y de Bomberos a personas en diversos accidentes en Acapulco

La dependencia recomendó a los conductores, hacer uso en todo momento del cinturón de seguridad para evitar lesiones de gravedad.

Asiste Protección Civil y de Bomberos a personas en diversos accidentes en Acapulco
Carlos Ortiz
noviembre 28, 2022 1:37 am

Acapulco, Guerrero, 27 noviembre 2022.- La madrugada de este domingo, elementos de las direcciones de Protección Civil y de Bomberos, atendieron a personas que resultaron lesionadas en accidentes automovilísticos reportados en distintos puntos de la ciudad.

De acuerdo con un comunicado de la dependencia, a las 07:00 horas de este domingo, se reportó un accidente automovilístico en la colonia 20 de noviembre a la altura de La Cima, que dejó dos personas lesionadas, las cuales fueron atendidas por el personal del Cuerpo de Bomberos y los heridos trasladados al Hospital General en El Quemado.

Otro accidente en la avenida Ruiz Cortines a la altura de la Preparatoria Número 27, fue reportado al 911, por lo que Bomberos y de Protección Civil municipal, se trasladaron al lugar a bordo de dos unidades para atender a los lesionados.

Una de las personas lesionadas resultó con un esguince en el tobillo izquierdo y la otra con golpes en diferentes partes del cuerpo. En el incidente se registraron daños materiales; no se reportaron pérdidas de vidas.

Se recomienda a los conductores, hagan uso en todo momento del cinturón de seguridad para evitar lesiones de gravedad.

«