Guerrero

Arranca en Guerrero estrategia nacional “Identidad IMSS”

La estrategia está enfocada a los trabajadores, con el fin de ofrecer un mejor servicio entre los compañeros, así como con la ciudadanía en general.

Arranca en Guerrero estrategia nacional “Identidad IMSS”
Carlos Ortiz
noviembre 28, 2022 1:24 am

Acapulco, Guerrero, 27 noviembre 2022.- Con el fin de mejorar y fomentar la cultura de buen trato, respeto a los derechos humanos, impulso a la igualdad de género y no discriminación, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero arrancó la Estrategia Nacional “Identidad IMSS”.

A través de un comunicado de prensa, la dependencia informa que esta estrategia está enfocada a los trabajadores, con el fin de ofrecer un mejor servicio entre los compañeros, así como con la ciudadanía en general.

En un acto encabezado por la titular del IMSS estatal, doctora Josefina Estrada Martínez, y la secretaria General de la Sección XVII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Rosebel Solís Sánchez, se informó que Identidad IMSS: “Deja tu huella para transformar al IMSS”, tiene como objetivo promover una nueva cultura institucional y sindical que fomente el buen trato y el respeto a los derechos humanos.

En su mensaje, la doctora Estrada Martínez resaltó que el personal institucional tiene la camiseta puesta para otorgar una atención con buen trato, calidad y calidez a cada uno del derechohabiente y sus familias.

Recordó el compromiso que tiene el IMSS para que de manera bilateral se fusionen los esfuerzos para concretar la transformación institucional y resaltó que esta estrategia fungirá como un sistema de protección de los derechos humanos, siempre fortaleciendo las buenas acciones para lograr una atención de calidad y con calidez humana.

En el evento, realizado en el auditorio del Centro de Capacitación y Calidad Guerrero, la encargada de la Coordinación Atención y Orientación al Derechohabiente, Irasema Flores Navarro reiteró el compromiso institucional de las y los trabajadores para la aplicación y buen funcionamiento de esta estrategia.

«