Policiaca

Ataque en bar de Iguala deja un hombre sin vida y tres heridos

La víctima mortal fue identificada como Isaac “N” de 51 años, quien laboraba como guardia de seguridad

Ataque en bar de Iguala deja un hombre sin vida y tres heridos
Adriana Olea
mayo 06, 2023 4:37 pm
social

Iguala, Gro., 06 de mayo del 2023.- Sujetos armados perpetraron un ataque en un bar ubicado en la colonia Centro de la ciudad de Iguala, hecho que dejó como saldo una persona sin vida y otras tres lesionadas.

De acuerdo con el reporte sobre el hecho, este ocurrió aproximadamente a las 9:00 pm de ayer viernes, en un bar de razón social “La Cabaña del Capi” ubicado en la calle Aldama.

La versión oficial indica que los agresores irrumpieron en el establecimiento y dispararon contra un hombre que ese encontraba en la entrada y contra algunos de los trabajadores del local. Posteriormente se dieron a la fuga.

Tras recibir una alerta sobre el crimen, al sitio se trasladaron elementos de diferentes corporaciones de seguridad quienes confirmaron el hecho y localizaron en el bar a un guardia de seguridad sin vida, identificado como Isaac “N” de 51 años, quien presentaba disparos en el pecho y el brazo.

Por otro lado, paramaédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a los heridos, indentificados como Jaime “N”, Raúl “N” y Víctor “N” para después trasladarlos a un hospital.

Al lugar arribó también personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron las diligencias correspondientes de ley y después ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

«