Policiaca

Balean a familia de turistas en Acapulco; una persona perdió la vida

Las autoridades informaron que además de la víctima mortal otras tres personas resultaron lesionadas

Balean a familia de turistas en Acapulco; una persona perdió la vida
Adriana Olea
abril 07, 2023 9:25 pm
social

Acapulco, Gro., 07 de abril del 2023.- Sujetos armados perpetraron un ataque contra una familia de turistas en el fraccionamiento Las Playas de Acapulco.

De acuerdo a los primeros reportes sobre el hecho, este ocurrió durante los últimos minutos de ayer, jueves, cuando la familia originaria del estado de Guanajuato se encontraba cenando en la calle Rancho Grande, en el mencionado asentamiento, ubicando en la zona Tradicional de la ciudad.

Tras realizar el ataque, los agresores se dieron a al fuga y al sitio se trasladaron elementos de diferentes corporaciones policiacas quienes encontraron en la escena a una persona sin vida y otras tres lesionadas.

Los heridos fueron trasladados a un hospital cercano, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes de ley en la escena, y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

De acuerdo con testigos, minutos antes del ataque habría ocurrido una discusión entre los turistas y una persona de identidad desconocida.

Las víctimas

La versión oficial sobre el hecho sostiene que la víctima mortal fue identificada como Juan Eduardo “N”, quien se dedicaba a la elaboración de zapatos y que estaba hospedado con su familia en un hotel cercano al lugar del ataque.

Por otro lado, las tres personas heridas fueron dos menores de edad y un adulto identificado como Jorge Javier “N”.

«