Policiaca

Detienen a dos presuntos homicidas en el barrio de La Fábrica

Acapulco, Gro., 14 agosto 2022.- Luego de que el pasado 9 de agosto se registrara una intensa movilización policíaca en el barrio de La Fábrica, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero informó la detención en flagrancia de Sigifredo «N» y Gabriel «N”. De acuerdo con un comunicado de la dependencia, los hombres fueron […]

Detienen a dos presuntos homicidas en el barrio de La Fábrica
Carlos Ortiz
agosto 15, 2022 1:27 am
social

Acapulco, Gro., 14 agosto 2022.- Luego de que el pasado 9 de agosto se registrara una intensa movilización policíaca en el barrio de La Fábrica, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero informó la detención en flagrancia de Sigifredo «N» y Gabriel «N”.

De acuerdo con un comunicado de la dependencia, los hombres fueron detenidos en flagrancia, siendo son presuntos responsables del delito de Homicidio Calificado, por lo hechos ocurridos en agravio de José «N», Carlos “N” y Alfredo “N”.

La detención de Sigifredo «N» y Gabriel «N», es el resultado de los trabajos de investigación e inteligencia realizados por personal de la Policía Investigadora Ministerial, así como la colaboración entre la FGE y la Secretaría de la Defensa Nacional.

De lo antes descrito se continuó con los trabajos de investigación teniendo como resultado durante el cateo realizado en la colonia La Fábrica, la localización de diversos indicios que los vinculan con el Homicidio antes citado.

En el comunicado señalaron que se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de los imputados, mismos que actualmente ya se encuentran vinculados a proceso, declarándose prisión preventiva oficiosa como medida cautelar en el CERESO de Acapulco.

«