Policiaca

Fallece presunta secuestradora de Camila tras linchamiento en Taxco

Los taxqueños se organizaron y sacaron de su domicilio a tres presuntos implicados en el asesinato de Camila, entre ellos una mujer

Fallece presunta secuestradora de Camila tras linchamiento en Taxco
Adriana Olea
marzo 29, 2024 3:36 pm
social

Taxco, Gro., 28 de marzo del 2024.- La mujer presuntamente involucrada en el secuestro y asesinato de Camila, de 8 años de edad, perdió la vida este jueves a consecuencia de las severas lesiones que sufrió tras un linchamiento realizado por ciudadanos de Taxco.

Versiones sostienen que la mujer sería madre de la mejor amiga de Camila, una menor de edad privada de su libertad la tarde de ayer miércoles y cuyo cuerpo se localizó la madrugada de este Jueves Santo en el barrio de La Florida, en la ciudad platera.

Este jueves, familiares de Camila y vecinos de Taxco realizaron protestas para exigir justicia por el asesinato de la menor y se organizaron para evitar el escape de los presuntos responsables a quienes sacaron de su domicilio y los agredieron con palos, piedras y golpes directos.

A los tres, les quitaron parte de su ropa y les propinaron varios golpes en diversas partes del cuerpo, hasta que la policía intervino y se los llevó del lugar, sin embargo, ahora se dio a conocer el fallecimiento de la mujer involucrada.

«