Policiaca

Falso reporte de ataque armado genera fuerte movilización policiaca en Galerías Acapulco

Tras hacer una inspección en el estacionamiento del centro comercial las autoridades no encontraron indicios de algún enfrentamiento a balazos.

Falso reporte de ataque armado genera fuerte movilización policiaca en Galerías Acapulco
Adriana Olea
diciembre 11, 2022 4:17 pm
social

Acapulco, Gro., 11 de diciembre del 2022.- La noche de ayer sábado, se registró una fuerte movilización policiaca en el estacionamiento del centro comercial Galerías Acapulco (antes Gran Plaza) luego de que autoridades recibieran el reporte de que en dicho lugar había una persona herida por arma de fuego.


La versión policiaca señala que a las 10:00 pm, autoridades locales recibieron una alerta por presuntas detonaciones de arma de fuego en el establecimiento, así como un lesionado.


Los agentes policiacos se trasladaron al lugar, así como paramédicos de la Cruz Roja y elementos del Ejército Mexicano lo que generó sorpresa e incertidumbre entre los trabajadores del centro comercial quienes acababan de terminar su jornada laboral.


Tras hacer una inspección, los elementos de seguridad no localizaron ninguna persona herida ni indicios de que en ninguno de los niveles del estacionamiento hubiera ocurrido alguna agresión a balazos.

«