Policiaca

FGE detiene a dos presuntos secuestradores de Yoseline

Chilpancingo, Gro., a 5 de junio de 2022.- Casi dos semanas después de que la menor Yoseline Patricio Vedrel apareciera con vida en su domicilio, la Fiscalía General del Estado (FGE) Guerrero informó que dos presuntos secuestradores han sido detenidos. De acuerdo con el boletín de prensa, la FGE confirmó que dos hombres (uno de […]

FGE detiene a dos presuntos secuestradores de Yoseline
Carlos Ortiz
junio 05, 2022 9:05 pm
social

Chilpancingo, Gro., a 5 de junio de 2022.- Casi dos semanas después de que la menor Yoseline Patricio Vedrel apareciera con vida en su domicilio, la Fiscalía General del Estado (FGE) Guerrero informó que dos presuntos secuestradores han sido detenidos.

De acuerdo con el boletín de prensa, la FGE confirmó que dos hombres (uno de ellos menor de edad), fueron detenidos como probables autores materiales de la privación de la libertad de la menor, luego de que recuperaran el teléfono del novio de Yoseline.

El documento menciona también que fue asegurada una casa donde tenían secuestrada a la menor de edad, sin embargo no hace referencia en el lugar donde los presuntos plagiarios fueron detenidos.

El boletín de la FGE confirma que hay un tercer implicado en el delito y que esta plenamente identificado; los detenidos y probables.

«