Policiaca

Hallan dos hombres sin vida en hechos distintos en Chilpancingo

Una de las víctimas fue localizada envuelta en una cobija en el puente que conecta las colonias Los Sauces y Margarita Viguri.

Hallan dos hombres sin vida en hechos distintos en Chilpancingo
Adriana Olea
octubre 30, 2022 4:16 pm
social

Chilpancingo, Gro., 30 de octubre del 2022.- Los cuerpos de dos hombres sin vida fueron localizados en hechos y lugares distintos durante la noche del sábado y madrugada de este domingo en Chilpancingo.


El primer hecho ocurrió a las 11:45 pm de ayer, sábado, cuando las autoridades de la capital recibieron una llamada al número de emergencias 911 en el que se les alertó sobre una persona sin vida en un salón de fiestas.


Elementos de diferentes corporaciones policiacas se trasladaron al salón “Sky Ggarden” ubicado en la colonia Haciendita, detrás de Ciudad Universitaria, donde localizaron el cuerpo de la víctima a lado de una barra.


Peritos realizaron las diligencias correspondiente y trasladaron el cuerpo del joven, que presentaba varios impactos de arma de fuego, a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).


El segundo hallazgo ocurrió cerca de las 4:00 am de este domingo, cuando autoridades recibieron el reporte de una persona sin vida en el puente que conecta las colonias Los Sauces y Margarita Viguri.


Al lugar se trasladaron elementos policiacos quienes encontraron a la víctima envuelta en un par de cobijas y a su lado un narcomensaje cuyo contenido no fue revelado.


Tras realizar las diligencias correspondientes el cuerpo fue trasladado al Semefo de la capital donde permanece en calidad de desconocido.

«